Ya fue hace tiempo cuando Danel Alberdi y Bea Lafarga, antiguos alumnos del Instituto Europeo de Coaching y delegados de Bilbao, nos plantearon la opción de crear una Asociación Vasca del Coaching desde la que se pudiera fomentar, apoyar y contribuir al desarrollo del Coaching y de los coaches en el País Vasco.
Podía parecer una idea arriesgada, curiosa como mínimo, pero la pasión que nos trasladaron, las ganas que pusieron en el proyecto y la fuerza con la que se lanzaron, nos hizo darnos cuenta que tarde o temprano estaría el proyecto en marcha…
Y así fue, hoy Basque Coaching Factory es una realidad con más de 20 coaches y más de 10 empresas certificadas. Fue obvio darse cuenta que teníamos que ser los primeros, los primeros en apoyar como Escuela de referencia en el Coaching esta asociación.
Cuando Danel Alberdi, presidente de la BCF, nos propuso convertirnos en la primera escuela certificada por ellos, el Instituto Europeo de Coaching no pudo pasar la oportunidad y confiamos en convertimos en parte de esta asociación, de la misma manera que muchos de los que componen y forman parte de la asociación confiaron en su día en formarse con nosotros como escuela de referencia en la formación de Coaching.
Es un orgullo para nosotros que muchos de los coaches certificados actualmente por la BCF fueron alumno nuestros en nuestro Programa de Certificación Internacional Experto en Coaching. Queremos dar la enhorabuena a Danel y Bea y darles las gracias por permitirnos formar parte de algo tan grande.
Esperamos que la Basque Coaching Factory siga creciendo como hasta ahora lo ha hecho.
Para más información http://www.bcfcoach.com/iec.html